Tident colabora con INPA Framaguad

Los doctores Francisco Terrón Molina y Mª José Iglesias Rosso, directores de Centros de Innovación Odontológica Tident han hecho entrega de un cheque nominativo a favor de la Fundación INPA FRAMAGUAD, en la clínica ubicada en San Pedro de Alcántara.

Nuestra RSC ( responsabilidad social corporativa ) ha decidido que la FUNDACIÓN INPA FRAMAGUAD es una de las entidades con la que queremos colaborar por la labor tan importante que desarrollan con la sociedad. Su trabajo se centra sobre todo en la prevención del acoso y la violencia en los centros escolares. Además realizan tratamiento psicológico para las víctimas del acoso escolar con rentas anuales bajas.

El año pasado TIDENT patrocinó para su RSC un premio a nivel nacional a la solidaridad dental. El premio lo otorgó el jurado de la prestigiosa revista GACETA DENTAL, a un proyecto del COEM ( colegio de dentistas de Madrid ) en la barriada marginal de la Cañada Real de Madrid.

En esa misma gala los doctores Terrón / Iglesias manifestaron al director de la revista que el próximo año les gustaría destinar su colaboración a proyectos en Cáceres y Miajadas donde tienen ubicados sus centros dentales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

"Salud de Hoy" la revista de Tident

Revista Verano 17 mini

Directorio de revistas

Información de contacto

Clínica de Cáceres:
Avda. Virgen de Guadalupe 7,
1º, Local 10
 Tlf: 927 225 561

Clínica de Miajadas:
Calle Martín Cerezo, 1 - Bajo
 Tlf: 927 161 024

facebook logo button
youtube logotype