Las carillas dentales

CARILLAS DENTALES

A todos o casi todos nos gustaría tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva y nos sentimos atraídos por esas sonrisas y bocas perfectas que nos muestran los famosos. La mayoría de la población, según ciertas encuestas, asegura que el rasgo más importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa. Y es que transmitimos, ofrecemos y damos mucho con una sonrisa. Para ello nada mejor que cuidarte correctamente si la tienes o ponerte en manos de tu dentista.
Los tratamientos más destacados en estética dental son la ortodoncia invisible, el blanqueamiento y las carillas dentales.

CARILLAS DENTALES

¿Qué son?

Son unas láminas finas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar la forma, color y ciertas posiciones de los dientes. Según el material con el que estén hechas pueden ser de porcelana o de composite.

¿Qué tienen en común?

Las dos sirven para cambiar y mejorar el color de los dientes, alinear pequeñas posiciones de los dientes, corregir su forma, cerrar espacios entre los dientes y los espacios negros de las encías.

¿En qué se diferencian?

Las de porcelana están realizadas por láminas finas de porcelana que aportan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. No se tiñen con café, vino, tabaco manteniendo el color y el brillo de forma permanente. Algunas veces hay que limar los dientes para conseguir un resultado adecuado. Existen distintos tipos de porcelanas según el caso a tratar y se consigue la misma naturalidad que los propios dientes.
Las de composite se realizan mediante capas de resina compuestas que se moldean de forma artesanal sobre los propios dientes. El color se altera con el paso del tiempo y habrá que cambiarlas. No es necesario tallar los dientes. Son más económicas que las de porcelana, pero no tan duraderas.

¿Cualquiera puede realizarse estos tratamientos?

CASI cualquiera. Lo primero es visitar a tu dentista que te revisará e informará de todos los problemas que tienes en tu boca. Es MUY IMPORTANTE que las encías y los tejidos que rodean el diente estén sanos, firmes y no sangren al cepillado. Los tratamientos que realicemos no tendrán el resultado esperado ni quedarán bien si las encías no están sanas. Además, tu dentista te aconsejará según tu estado de salud general y dental cuáles son los tratamientos más indicados en tu caso y por qué tratamiento hay que comenzar primero para obtener el resultado deseado.

En TIDENT, Terrón-Iglesias dental, puedes visitarnos sin compromiso alguno y te informaremos de todos los tratamientos y posibilidades para cambiar tu sonrisa porque CAMBIANDO TU SONRISA, PUEDES CAMBIAR TU VIDA.

Dra. Mª JOSÉ IGLESIAS

Directora de C.I.O. TIDENT

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Somos miembros de...

aecc
aecc
aecc
aecc
aecc
aecc
aecc

"Salud de Hoy" la revista de Tident

Salud de Hoy Otono 18

Directorio de revistas

Información de contacto

Clínica de Cáceres:
Avda. Virgen de Guadalupe 7,
1º, Local 10
 Tlf: 927 225 561

Clínica de Miajadas:
Calle Martín Cerezo, 1 - Bajo
 Tlf: 927 161 024

facebook logo button
youtube logotype
youtube logotype