entradaTIDENT significa Terrón-Iglesias Dental. Los Dres. Francisco Terrón Molina y Mª José Iglesias Rosso comenzamos nuestro camino en 1992 creciendo en espacio, conocimiento e ilusiones creando un gran equipo que, hoy en día, vive para darte lo mejor en tratamientos odontológicos y diseñar tu sonrisa.

Todos los profesionales que pertenecen a TIDENT disfrutan con su trabajo diario consiguiendo que tú te sientas como en tu casa.

 
Terron
Nuestro objetivo es conseguir que la odontología de última generación esté al alcance de todos. TIDENT ofrece a sus pacientes tratamientos integrales individualizados, realizados en un corto periodo de tiempo gracias a la combinación de todas las especialidades en un mismo centro. Acércate a conocernos y saber qué podemos ofrecerte o todo lo que podemos ofrecerte.
 
 

Visión

 

Nuestra filosofía es "tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros". Y ¿qué nos gustaría recibir si visitáramos un centro dental?: Salud, bienestar, seguridad, experiencia, confianza, avances tecnológicos, información para nosotros y nuestros hijos.

 

Por qué elegirnos

 

Profesionalidad

En la atención a nuestros pacientes y en la aplicación de tratamientos utilizando los últimos avances tecnológicos en salud bucodental.

Financiación

En TIDENT no queremos que el presupuesto sea un problema, por ello, financiamos tu tratamiento en 36 meses sin interés y hasta en 5 años.

No somos franquicia

Los doctores Terrón e Iglesias consideran fundamental la atención al paciente y ofrecerle una solución personalizada a su problema.

"Salud de Hoy" la revista de Tident

Revista "Salud de Hoy" Tident, Otoño 2017

Directorio de revistas

Información de contacto

Clínica de Cáceres:
Avda. Virgen de Guadalupe 7,
1º, Local 10
 Tlf: 927 225 561

Clínica de Miajadas:
Calle Martín Cerezo, 1 - Bajo
 Tlf: 927 161 024

facebook logo button
youtube logotype