• El deseo de todo el personal de TIDENT, es ofrecer servicios sanitarios e información a nuestros usuarios con la calidad adecuada y el mejor trato posible.
  • Cumplir los requisitos sanitarios, legales y éticos de nuestra profesión y los propios del paciente, en cada una de nuestras actuaciones, así como el cumplimiento de otros requisitos que TIDENT haya suscrito de forma voluntaria.
  • Esta política es un compromiso con los servicios que ofrecemos a los usuarios para que sean cada vez mejores y para conseguir los objetivos que nos permitan ganar eficacia.
  • La responsable sanitaria y directora técnica de TIDENT se constituye como la máxima impulsora de esta política y se compromete a promover su cumplimiento, mejora y comunicación al personallaboral y otras partes interesadas.
  • Con el fin de conseguir una mejora continua, implantamos un sistema de calidad en los centros y servicios dentales según la norma UNE 179001 y que, a partir de hoy, nos obligamos a mantener y mejorar.
  • Certificado de calidad AENOR CD-2017/0001 Aenor Tident