Dientes perfectos

Todos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva. Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

iglesias
Esta encuesta es una realidad, puesto que la mayora de personas que acuden hoy al dentista exigen que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también lo haga de forma estética.
 

¿Puede la estética dental solucionar los problemas de todas las personas?

La respuesta es que ¡cada vez más!. Existen más y mejores opciones de tratamientoque nos permiten ofrecer soluciones individuales a cada paciente.

¿Cuáles son los tratamientos mas destacados en estética?

Una sonrisa bonita esta formada por labios, encías y dientes. Así pués, cualquier tratamiento que mejore estos tres componentes de la sonrisa podrá ser un tratamiento de estética dental, seguido encontrás los más importantes.

Las ventajas de la estetica dental son:

Cómodo - Tident

Cómodo

Indoloro - Tident

Indoloro

Estético - Tident

Estético

Salud - Tident

Saludable

 

Los tratamientos son:

Tratamiento de labios

Una sonrisa bonita, tiene que ir enmarcada con unos labios bonitos que den un marco armónico a una sonrisa. Cualquier anomalía de éstos, puede ser modificada y mejorada con tratamientos reversibles como ácido hialurónico, etc, que nos ayudarán a mejorar el grosor y posición en sonrisa de los labios.

Tratamiento de los dientes

Sin duda es la parte más selectiva y compleja. Los más destacados y a la vez más usados son las carillas dentales. Las carillas dentales pueden estar hechas de diferentes materiales, es todo un mundo y hay que conocerlo a fondo para escoger bien y no equivocarse.

Tratamiento de las encías

El alineamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Es necesario modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad de una encía sana, además de devolverles la forma de festoneado que tienen todas las sonrisas bonitas.

Cambia tu sonrisa, cambia tu vida

Subir nuestra autoestima, mejorar nuestras relaciones personales, facilitarnos relaciones profesionales, y muchas mas sensaciones positivas son los beneficios de cambiar tu sonrisa.

"Salud de Hoy" la revista de Tident

Revista Verano 17 mini

Directorio de revistas

Información de contacto

Clínica de Cáceres:
Avda. Virgen de Guadalupe 7,
1º, Local 10
 Tlf: 927 225 561

Clínica de Miajadas:
Calle Martín Cerezo, 1 - Bajo
 Tlf: 927 161 024

facebook logo button
youtube logotype