Para volver a sonreir de nuevo

¿Qué es un diseño de sonrisa?

Es un tratamiento bastante complicado y dispendioso que modifica posición, tamaño, forma y color de los dientes mediante diversos componentes y tecnologías y en ocasiones el cambio de altura de las encías para crear armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara.

Razón por la cual distintas disciplinas se involucran en este procedimiento, como la ortodoncia, la endodoncia , la rehabilitación oral, la periodoncia, la cirugía maxilofacial, entre otras.

Como ves, el diseño de sonrisas o restauración estético anterior, como es profesionalmente llamado, es algo serio que exige el asesoramiento de profesionales en la materia que además posean la tecnología y los insumos necesarios.

iglesias

¿Quién necesita un diseño de sonrisa?

La idea no es desacreditar este tratamiento pues como cualquier avance tecnológico tiene aspectos positivos, que han solucionado la vida de miles de personas en el mundo, pero es conveniente aclarar también que no todas las personas requieren del mismo.

 

Alguna de las ventajas del diseño de sonrisa son:

Diseño de sonrisa - Tident

Saludable

Diseño de sonrisa - Tident

Estético

Diseño de sonrisa - Tident

A medida

 

Como puedes apreciar la estética es un aspecto menor en la lista y está enfocado a personas con problemas notorios, que hayan sufrido algún accidente grave y permanente en su boca.

Sin embargo, si aún no estás muy segura de si este es tu caso, o quieres una segunda opinión, puedes buscar un diagnóstico con radiografías, diseños en computador del procedimiento y fotografías, todo hecho por un profesional quien determinará la pertinencia o no del mismo.

"Salud de Hoy" la revista de Tident

Revista Verano 17 mini

Directorio de revistas

Información de contacto

Clínica de Cáceres:
Avda. Virgen de Guadalupe 7,
1º, Local 10
 Tlf: 927 225 561

Clínica de Miajadas:
Calle Martín Cerezo, 1 - Bajo
 Tlf: 927 161 024

facebook logo button
youtube logotype