Cáceres 927225561 | Miajadas 927161024 | info@tident.es

Centros de innovación Odontológica

TERRÓN&IGLESIAS DENTAL cuenta con dos clínicas de odontológía de servicios intergrales. Ambas equipadas con tecnología de última generación.

927225561

927161024

CLÍNICA DENTAL EN CÁCERES

Instalaciones de nuestra clínica de Cáceres

CLÍNICA DENTAL EN MIAJADAS

Instalaciones de nuestra clínica de Miajadas

TECNOLOGÍA

tecnologia.jpg

ESCÁNER 3D

Tident incorpora en su clínica de Cáceres un TAC 3D de última generación En la clínica de Miajadas ya contamos desde hace meses con este escáner. 

Esta tecnología proporcionará importantes ventajas a todos nuestros pacientes y nos permitirá realizar diagnósticos más completos sin tener que desplazaros fuera de la clínica. También os beneficiaréis de mayor seguridad ya que emite menos radiación que un escaner convencional.

ESCÁNER ITERO ®

iTero Element y traigo innovaciones al mundo de la visualización Estoy aquí para ayudarle a hacer lo que ya hace, pero mejor. Con un procesamiento más rápido y unas imágenes más nítidas, transformaré su flujo de trabajo digital los tiempos en la consulta, para que pueda ayudar a sus pacientes a visualizar su nueva sonrisa y consentir el tratamiento.

RADIOLOGÍA DIGITAL

El uso de la radiografía digital ha aumentado considerablemente desde su introducción al mercado en 1987 debido a que produce imágenes instantáneas. Esta tecnología posee un dispositivo de carga dentro de un sensor intraoral que genera una imagen digital inmediata en el monitor. Existe una gran cantidad de aplicaciones digitales en el área médica, siendo la radiología una de las más utilizadas.
Además, tiene muchísima menos radiación que los aparatos de radiología tradicional.

ESCÁNER INTRAORAL

Un escáner intraoral es un dispositivo electrónico que permite capturar impresiones ópticas directamente sobre la arcada dental de un paciente en odontología. Los escáneres proyectan una fuente de luz sobre las encías y los dientes (puede ser un láser o una luz estructurada). La imágenes del tejido gingival, así como de implantes, coronas, el color de los dientes y de las propias encías es capturada por los sensores y procesadas mediante un software integrado en el escáner que crea imágenes en 3D de las arcadas del paciente.

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

La primera gran ventaja de la implantología digital es la precisión. Al ser digitalizado el proceso, permite al especialista probar sus teorías sobre dónde aplicar el implante, cómo hacerlo y bajo qué criterios. La simulación en el ordenador permite usar otras estrategias, sin exponer al paciente. El Dr. Francisco Terrón Molina es especialista en implantología desde hace 27 años, lo que no solo garantiza la perfecta colocación del implante, sino el conocimiento de la evolución del implante.

LÁMPARA DE BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento mediante lámpara LED combina la aplicación de un producto blanqueante, que se activa al recibir la luz, abriendo el poro del esmalte para conseguir así aclarar la dentina.

RVG REDIOVISIOGRAFÍA

El Radiovisiógrafo, también llamado RVG, es un dispositivo digitalizador de imágenes de RX, el cual sustituye a la placa convencional.Sirve para capturar múltiples imágenes radiográficas en segundos y sin la necesidad de moverse del lugar de trabajo, sin revelados, ya que la imagen aparece instantáneamente en pantalla.

TAC INTRAORAL

La tomografía computarizada dental de haz en cónico (TC) es un tipo especial de equipo de rayos X que se utiliza cuando los rayos X dentales o faciales regulares no son suficientes. Su médico podría usar esta tecnología para producir imágenes tridimensionales (3D) de sus dientes, su tejidos blandos, y de la trayectoria de los nervios y huesos en una sola exploración.

CÁCERES
Avd. Virgen de Guadalupe, 7-1º, Local 10 10004 Cáceres
Teléfono de citas: 927 225 561

MIAJADAS
Calle Martín Cerezo, 1 – Bajo
10100 Miajadas
Teléfono de citas: 927 161 024

SUSCRÍBETE A LA WEB Recibirás puntualmente en tu correo noticias de interés relacionadas con tu salud.

CÁCERES:
Nº DE REGISTRO SANITARIO 10100425

MIAJADAS:
Nº DE REGISTRO SANITARIO 10002838

DESCARGA GRATUITAMENTE NUESTRA REVISTA

Accede a todos los números >