Cáceres 927225561 | Miajadas 927161024 | info@tident.es

Tratamientos

TERRÓN&IGLESIAS DENTAL cuenta con dos clínicas de odontológía de servicios intergrales. Ambas equipadas con tecnología de última generación para ofrecer todos los tratamientos de odontología.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son parecidos a una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente. La principal función del implante es remplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural. El implante es colocado en el lugar donde se ha perdido uno o varios de nuestros dientes. Tiene como objetivo recuperar al paciente la función masticatoria, evitando el dolor además de tener dar una buena estética en los dientes remplazados, haciéndolos ver natural.

“Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.”

EQUIPO DE CLÍNICAS

Saludables

Indoloros

Estéticos

Pasos a seguir en la colocación de un implante

ORTODONCIA

La Ortodoncia es la especialidad dental que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías de sus correspondientes huesos.

Un tratamiento, correctamente ejecutado, consigue el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De esta manera, los dientes pueden encajar bien entre ellos, procurando la completa masticación de la comida. Al funcionar bien, los dientes no se estropean y se mantienen saludables, lo que asegura una larga vida a la dentadura. Además, unos dientes derechos mejoran la sonrisa y, por tanto, la estética.

Completa tus conocimientos sobre ortodoncia con la guía informativa que la Sociedad Española de Ortodoncia ha emitido. Descárgalo aquí.

“Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.”

Tipos de tratamientos de ortodoncia

INVISIBLE

LINGUAL

INFANTIL

ADULTOS

BRAKETS
AUTOLIGADOS

ESTÉTICA DENTAL

Todos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva. Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

Esta encuesta es una realidad, puesto que la mayora de personas que acuden hoy al dentista exigen que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también lo haga de forma estética.

Tratamientos destacados de estética dental

BLANQUEAMIENTO
Saber más >

CARILLAS
Saber más >

DISEÑO DE SONRISA
Saber más >

TRATAMIENTO DE LABIOS

Una sonrisa bonita, tiene que ir enmarcada con unos labios bonitos que den un marco armónico a una sonrisa. Cualquier anomalía de éstos, puede ser modificada y mejorada con tratamientos reversibles como ácido hialurónico, etc, que nos ayudarán a mejorar el grosor y posición en sonrisa de los labios.

TRATAMIENTO DIENTES

Sin duda es la parte más selectiva y compleja. Los más destacados y a la vez más usados son las carillas dentales. Las carillas dentales pueden estar hechas de diferentes materiales, es todo un mundo y hay que conocerlo a fondo para escoger bien y no equivocarse.

TRATAMIENTO DE ENCÍAS

El alineamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Es necesario modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad de una encía sana, además de devolverles la forma de festoneado que tienen todas las sonrisas bonitas.

CAMBIAR TU SONRISA CAMBIARÁ TU VIDA

Subir nuestra autoestima, mejorar nuestras relaciones personales, facilitarnos relaciones profesionales, y muchas mas sensaciones positivas son los beneficios de cambiar tu sonrisa.

CÁCERES
Avd. Virgen de Guadalupe, 7-1º, Local 10 10004 Cáceres
Teléfono de citas: 927 225 561

MIAJADAS
Calle Martín Cerezo, 1 – Bajo
10100 Miajadas
Teléfono de citas: 927 161 024

SUSCRÍBETE A LA WEB Recibirás puntualmente en tu correo noticias de interés relacionadas con tu salud.

CÁCERES:
Nº DE REGISTRO SANITARIO 10100425

MIAJADAS:
Nº DE REGISTRO SANITARIO 10002838

DESCARGA GRATUITAMENTE NUESTRA REVISTA

Accede a todos los números >