fbpx

Sonrisa perfecta para el verano

La sonrisa de una persona puede ayudar a abrir innumerables puertas, ya sea en el tema laboral, académico y personal.

Demasiada gente no sonríe por que no se siente segura con esa sonrisa. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

Hay que adquirir unos correctos hábitos de higiene desde que somos pequeños. En TIDENT te indicaremos, según la edad de tu hijo, cómo y con qué debes realizar la limpieza de su boca, incluso en los bebés.

Cepilla tus dientes por lo menos tres veces al día durante tres minutos y no te vayas a la cama sin habértelos cepillado. El uso del hilo dental es esencial.

Hay que cepillar la lengua, sobre todo la parte posterior con el cepillo o limpiadores linguales .Cambia el cepillo cada tres meses o cuando las cerdas estén abiertas o separadas hacia afuera.

Evita beber con frecuencia bebidas carbonatadas o zumos ácidos que pueden descalcificar el esmalte de tus dientes. El café, el té o el vino pueden teñirlos y mancharlos. Usar una pajita para beber estos líquidos podría ser un buen consejo.

La alimentación juega un papel importantísimo en el funcionamiento de nuestro organismo y también para los dientes: no deben faltar las frutas, verduras y lácteos donde no abunden los azúcares, ya que las bacterias productoras de caries se nutren especialmente de los alimentos ricos en azúcares.

El tabaco es uno de los grandes enemigos para nuestra salud en general y para nuestros dientes en particular, sobre todo para las encías dando lugar a un envejecimiento prematuro.

Si estamos fuera y no tenemos cepillo dental, mascar un chicle sin azúcar después de comer estimula la secreción de saliva, rica en componentes antibacterianos, y ayuda a limpiar la superficie de los dientes.

Acude a tu odontólogo dos veces al año como medida de prevención para realizarte una limpieza anual y poder detectar algún problema en tu boca aunque no hayas sentido ningún tipo de molestia o dolor.

La correcta posición y el buen estado de todas las piezas dentales prolongará la vida de los dientes y mantendremos mejor estética.

Visita a tu dentista si tienes una herida en la boca que persiste durante más de 15 días. Lo más importante es la prevención para diagnosticar de forma temprana enfermedades de la cavidad bucal.

En C.I.O. TIDENT te ofrecemos toda una gama de tratamientos de Estética Dental Avanzada:

DISEÑO DE SONRISAS. Pretendemos conseguir la máxima belleza natural individual para no crear sonrisas artificiales.

ORTODONCIA INVISIBLE. Son unos alineadores transparentes que se quitan para comer y cepillarse los dientes sin alterar tu forma de vida.

BLANQUEAMIENTO DENTAL. Con nuestro nuevo sistema de blanqueamiento cambiarás tu sonrisa en una hora.

SNAP ON SMILE. Es una funda que se encaja sobre tus propios dientes cambiando completamente tu estética y tu sonrisa, en dos sesiones.

CARILLAS DE CERAMICA. Son láminas finas de cerámica que nos permiten cambiar la forma, color y posición de los dientes.

CARILLAS DE COMPOSITE. Nos permiten mejorar la estética dental superponiendo capas de material y esculpiendo la forma del diente.

Te invitamos a conocer estos tratamientos y aconsejarte cuál sería el más adecuado para ti tras realizar un diagnóstico integral, sin compromiso alguno.

Dra. Mª JOSÉ IGLESIAS

Directora de C.I.O. TIDENT

Deja un comentario