fbpx

Nuestros tratamientos son previsibles y predecibles en el tiempo

Nuestros tratamientos son previsibles y predecibles en el tiempo

Marzo 21, 2018

“Tenemos una clínica con seis gabinetes y otra con cuatro equipadas con las últimas tecnologías para ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes. Pero no éramos empresarios. Al crecer en espacio y tener que contratar más personal es cuando nos convertimos en empresarios por que una empresa es la gestión de recursos económicos y humanos por definición”.

“Nuestra razón de ser es aumentar y mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas, de nuestros pacientes, a través de una buena salud bucodental y conseguir que estén satisfechos con nuestro trabajo, nuestros tratamientos, ofreciendo calidad e innovación siguiendo fieles a nuestros principios en los tiempos que estamos. En la Facultad no nos enseñaron a gestionar el funcionamiento de una consulta; nada en absoluto de cómo se organiza una clínica, cómo se atienden las  llamadas, cómo se gestionan ingresos y gastos, cómo se contrata al personal, etc. Fuimos autodidactas aprendiendo mucho de nuestros errores a base de sacrificio, esfuerzo y mucho coraje”. 

“Actualmente vivimos una burbuja dental: ni el gobierno ni las autoridades sanitarias ponen orden, ni normativas claras y proliferan las clínicas low cost. Es un problema muy serio porque están en juego la salud y la vida de las personas, pero mucha gente sólo ve el precio y no que su salud peligra y que lo barato sale caro. La diferencia es que nosotros no tenemos clientes: tenemos pacientes.”